Sobre mí

TRADUCTORA EN, FR, ES, CA, ESPECIALIZADA EN EL ÁMBITO BIOSANITARIO (MEDICINA, FARMACIA, PROTOCOLOS DE ENSAYOS CLÍNICOS, VETERINARIA), PATENTES, JURÍDICA Y WEB.

MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TRADUCTORES (ASETRAD) Y TREMÉDICA.

Soy Esperanza Vinagre

Enamorada de los idiomas desde pequeña, en el preciso instante en que puse un pie en la Facultad de Traducción en una visita de instituto supe que eso es lo que quería hacer, y la certeza de que tomé la decisión adecuada me sigue acompañando.

Decidí especializarme en el ámbito biosanitario y todo lo relacionado con el mismo (protocolos de ensayos clínicos, veterinaria, patentes) por el profundo respeto que siento hacia sus profesionales y por el convencimiento de que con mi trabajo contribuyo a hacer un mundo mejor.

Desde ese respeto y cariño que siento por mi profesión, continúo formándome y actualizándome para ofrecer a mis clientes un trabajo de la mejor calidad tanto profesional como humana.

“El conocimiento de un idioma no implica saber traducirlo, ni siquiera para un nativo. La labor de traducción requiere un trabajo de análisis y documentación que indudablemente se reflejan en el resultado final. Para mí, esta labor supone un gran porcentaje de mi trabajo, sin que ello interfiera en el cumplimiento escrupuloso de los plazos acordados con el cliente.”

Mi forma de trabajo

Mi forma de trabajar se basa en un conjunto de valores que considero imprescindibles dentro de mi ámbito de actuación, así como en una serie de habilidades adquiridas a lo largo de más de 20 años de trayectoria profesional en entornos multinacionales:

VALORES

  • Respeto
  • Ética
  • Compromiso
  • Confianza
  • Flexibilidad
  • Pasión

HABILIDADES

  • Orientación al cliente
  • Orientación al detalle
  • Organización y gestión del tiempo
  • Orientación a resultados
  • Flexibilidad y adaptabilidad
  • Comunicación oral y escrita

SOLICITA PRESUPUESTO

    Entiendo y Acepto el tratamiento de mis datos tal y como se describe en el texto inferior y se explica con mayor detalle en la política de protección de datos, (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    Entiendo y Acepto recibir información en los términos abajo indicados sobre la actividad y los servicios de Esperanza Vinagre Adan. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ESPERANZA VINAGRE ADAN tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ESPERANZA VINAGRE ADAN. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.